Lección 1.030 Vivan y obren como hijos de la Luz.
Leccion Numero
Lección
Nº 1030
Vivan y obren como hijos de la Luz.
1. Ser hijos de la Luz, y vivir en consecuencia, exige ser "limpios y libres de todo lo que no es de Dios,"
2. Si son "limpios y libres de todo lo que no es de Dios", o vírgenes, podrán recibir, vivir y dar a Jesucristo.
3. Con Jesucristo, podrán cumplir el ideal, los propósitos y las realizaciones de Dios; porque no serán ustedes, sino El, quien viva y obre en ustedes.
4. Lo que Dios quiere de ustedes es que sean, como la Santísima Virgen, copias fieles de El, en el ser y en el hacer, para ser sus transparencias.
5. Si son copias fieles de Dios, lograrán ser, por la acción y la gracia de Dios, en ustedes, luz y sal del mundo.
6. Si son luz y sal del mundo, ustedes le darán al mundo, por la gracia de Dios, lo que el mundo necesita:
a Dios, en la persona de Jesucristo.
7. Si dan a Dios, en la persona de Jesucristo, ustedes, en ustedes y por la acción y por la gracia de Dios, cumplirán sus mandamientos e impulsarán a los otros, sus prójimos, a cumplir los mandamientos de la Ley de Dios.
8. El cumplimiento de los mandamientos de la Ley de Dios, permitirá que todos en el mundo, en lo personal y en lo comunitario, amen, sean veraces y vivan con fidelidad la vida de la gracia.
9. Si hay amor, verdad y vida de gracia, en y entre los hombres, en el mundo, se darán en consecuencia y como añadiduras: la paz, la justicia y la libertad, anhelos por los que todos viven y mueren, como una vocación de origen divino yy con dinalidad escatológica.
10. Oren, oren, oren...
Oren siempre.
Sean oración.
11. Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, Nuestra Señora de la Alianza, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.
