Leccion 1.369 (Si creen en mi verán la gloria de Dios)

Leccion Numero

1369

 

Lección

No 1369
Si creen en mi verán la gloria de Dios

 


1.-Lean, relean y mediten: Jn 11, 1-44


2.- Reaviven su fe, su alegría, su amor y su esperanza. Dios quiere replantear la historia con esta Espiritualidad de los hijos de la Madre de Dios, que es un don nuevo, novísimo y novedoso de la estrategia amorosa de mi gracia , para embarcarlos en una vida nueva, para contribuir con eficacia a la dilatación del Reino de los cielos y al señalamiento de Jesucristo en su ahora, y en su aquí, para que El se demuestre y se revele por sí, como el que Es y, como consecuencia, como el omnipotente: el Señor, el Único y verdadero Dios, con el Padre y con el Espíritu Santo.


3.- Como consecuencia del Plan, criterio y voluntad de Dios, para su ahora, Jesucristo es y sera siempre el Carisma de ustedes, por quien ustedes serán eficaces ahora y siempre, en tanto cuanto permanezcan unidos a Él.


4.- No teman predicar que Jesucristo es el Carisma de la Espiritualidad nueva, novísima y novedosa de los hijos de la Madre de Dios; porque Él es el garante de su fe, de su amor, de su alegría y de su esperanza. En una palabra de su fe.


5.- Hagan memoria de todos mis testigos, incluyendo a la Santísima Virgen en primer lugar y ellos les confirmaran con sus vidas esta realidad.


6.-Oren, oren, oren.

Oren siempre.

Sean oración


7.- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre Virgen, nuestra Señora de la nueva Alianza, Madre, Maestra y Modelo para ustedes.

 


Export to PDF | Printable Version