Lección 632 Dios habla. Escuchen su voz.

Leccion Numero

632

 

Lección

No. 632

Dios habla. Escuchen su voz.

 

 

1.- Dios habla. El está a la puerta de ustedes llamándolos para hacerlos felices, como El.

 

2.- A ustedes les falta felicidad.

 

3.- No hay un solo, entre ustedes, que no quiera ser feliz.

 

4.- Cada uno de ustedes busca la felicidad a su manera, consciente o inconscientemente.

 

5.- A pesar de buscar y de querer la felicidad no son felices; ninguno de ustedes es plenamente feliz, aunque logren todo lo que humanamente sueñen y que creen que los hace felices.

 

6.- Todo lo que se adquiere es parte pequeñísima de la felicidad soñada; pero no es la felicidad, la cual es plena, completa, total, perfecta.

 

7.- La felicidad total, perfecta, sólo está en Dios; porque ella, es El, en síntesis. Por eso sólo Dios la da.

 

8.- Dios llama en sus puertas, para darles, gratuitamente, la felicidad perfecta.

 

9.- Hay una sola condición para recibir la felicidad que Dios les quiere dar: aceptarla voluntariamente; porque El, por el amor que les tiene; respeta la libertad, la voluntad y la dignidad de ustedes.

 

10.- Si Dios les impusiera la felicidad ustedes serían como títeres en sus manos, movidos a su antojo. Eso eran los hombres para los dioses tiranos de la mitología; pero no son eso para el único Dios, que es el Dios desconocido del mundo pagano.

 

11.- Dios les habla. Escuchen su voz. Déjenlo entrar en la vida de ustedes y ustedes cenaran con Él el banquete de la felicidad perfecta, que es El mismo; Quien les da razón de ser, plenitud, santidad y perfección.

 

12.- Oren, oren, oren...

Oren siempre

Sean Oración.

 

15.- Imiten a María Santísima, la Inmaculada Concepción y siempre virgen, madre, maestra y modelo para ustedes.

 

Acta Status

en_correccion
Export to PDF | Printable Version